Blog 1: AWS Direct Connect.... para niños
¡Imagina jugar a tu juego favorito sin interrupciones! ¿Te gusta jugar Call of Duty o cualquier otro juego en línea con tus amigos? ¡Seguro que sí! Pero… ¿alguna vez te ha pasado que el juego se congela en medio de una partida, o que al disparar tu personaje se queda quieto, y cuando se descongela ya te han matado? O quizás, de repente, apareces en otro lugar o el juego se traba tanto que te saca sin aviso. Y los mensajes, ni hablar, tardan una eternidad en llegar. Es súper frustrante, ¿verdad? Eso pasa porque, para que puedas jugar con tus amigos, tu móvil o computadora tiene que enviar y recibir una enorme cantidad de información por Internet: tus movimientos, las partidas, los mensajes y mucho más. Pero, en lugar de ir directamente al servidor del juego o a tus amigos, esa información pasa por varios servidores y redes antes de llegar a su destino. Es como si tomaras un autobús que hace paradas en muchas estaciones antes de llegar a donde realmente quieres. Todo ese recorrido adicional puede hacer que la conexión se vuelva lenta o que haya interferencias. ¿Y si te digo que existe un atajo súper rápido?_ Aquí es donde entra algo llamado AWS Direct Connect. Piensa en esto como un camino especial y directo que conecta tu casa con los servidores de Amazon Web Services (AWS), que es donde muchos juegos como Call of Duty guardan y procesan su información. Cuando usas este atajo, la información de tu juego no tiene que pasar por tantas redes y servidores. ¡Se envía directamente por el camino más corto y rápido! Esto hace que tu conexión sea mucho más rápida, estable y sin interrupciones. Así puedes disfrutar tus partidas sin que el juego se trabe, sin lag y con todo funcionando a la perfección. ¿Cómo funciona en Call of Duty? Fuente: https://news.blizzard.com/es-mx/article/24121363/resumen-de-modern-warfare-iii-mwiii Vamos a explicarlo con un ejemplo: Imagínate que estás jugando una partida en Call of Duty. Decides correr hacia un enemigo y disparar. Cuando usas una conexión normal tu movimiento y disparo tienen que viajar por muchas redes y servidores antes de llegar al servidor del juego, donde se actualiza todo para que tus amigos también lo vean. Este proceso puede tardar un poco más de tiempo, lo que provoca el famoso "lag". Pero si usas AWS Direct Connect es como si tu disparo tomará un atajo directo al servidor del juego. Todo sucede en tiempo real, sin retrasos ni interrupciones. ¡Es como si fueras el jugador más rápido del mundo! AWS Direct Connect es como el superpoder de Internet para tus juegos. Hace que todo sea más rápido y divertido. Así, puedes concentrarte en ganar tus partidas y pasar un rato increíble con tus amigos sin preocuparte por el lag. ¿Qué otras posibilidades te brinda AWS Direct Connect? Sígueme y en el próximo blog lo descubrirás.
¡Imagina jugar a tu juego favorito sin interrupciones!
¿Te gusta jugar Call of Duty o cualquier otro juego en línea con tus amigos? ¡Seguro que sí! Pero… ¿alguna vez te ha pasado que el juego se congela en medio de una partida, o que al disparar tu personaje se queda quieto, y cuando se descongela ya te han matado? O quizás, de repente, apareces en otro lugar o el juego se traba tanto que te saca sin aviso. Y los mensajes, ni hablar, tardan una eternidad en llegar. Es súper frustrante, ¿verdad?
Eso pasa porque, para que puedas jugar con tus amigos, tu móvil o computadora tiene que enviar y recibir una enorme cantidad de información por Internet: tus movimientos, las partidas, los mensajes y mucho más. Pero, en lugar de ir directamente al servidor del juego o a tus amigos, esa información pasa por varios servidores y redes antes de llegar a su destino. Es como si tomaras un autobús que hace paradas en muchas estaciones antes de llegar a donde realmente quieres. Todo ese recorrido adicional puede hacer que la conexión se vuelva lenta o que haya interferencias.
¿Y si te digo que existe un atajo súper rápido?_
Aquí es donde entra algo llamado AWS Direct Connect. Piensa en esto como un camino especial y directo que conecta tu casa con los servidores de Amazon Web Services (AWS), que es donde muchos juegos como Call of Duty guardan y procesan su información.
Cuando usas este atajo, la información de tu juego no tiene que pasar por tantas redes y servidores. ¡Se envía directamente por el camino más corto y rápido! Esto hace que tu conexión sea mucho más rápida, estable y sin interrupciones. Así puedes disfrutar tus partidas sin que el juego se trabe, sin lag y con todo funcionando a la perfección.
¿Cómo funciona en Call of Duty?
Fuente: https://news.blizzard.com/es-mx/article/24121363/resumen-de-modern-warfare-iii-mwiii
Vamos a explicarlo con un ejemplo:
Imagínate que estás jugando una partida en Call of Duty. Decides correr hacia un enemigo y disparar. Cuando usas una conexión normal tu movimiento y disparo tienen que viajar por muchas redes y servidores antes de llegar al servidor del juego, donde se actualiza todo para que tus amigos también lo vean. Este proceso puede tardar un poco más de tiempo, lo que provoca el famoso "lag".
Pero si usas AWS Direct Connect es como si tu disparo tomará un atajo directo al servidor del juego. Todo sucede en tiempo real, sin retrasos ni interrupciones. ¡Es como si fueras el jugador más rápido del mundo!
AWS Direct Connect es como el superpoder de Internet para tus juegos. Hace que todo sea más rápido y divertido. Así, puedes concentrarte en ganar tus partidas y pasar un rato increíble con tus amigos sin preocuparte por el lag.
¿Qué otras posibilidades te brinda AWS Direct Connect? Sígueme y en el próximo blog lo descubrirás.